S.O.S. Adopciones Urgentes

Si estás interesado/a en adoptar, acoger o ayudar a un Podenco/a, debes ponerte en contacto con el e-mail o teléfono que aparece en el mensaje de dicho/a Podenco/a.

 

Sus vidas corren peligro: están en la calle, van a ser sacrificados por sus "dueños" o en perreras... Necesitan con urgencia adopción o acogida temporal.

PODENCA POSIBLEMENTE PREÑADA EN LA CALLE
M. Enviado: 2/2/2012

 

Estos dos desgraciados llevan en la calle desde Julio y no tengo donde meterlos. Ya pagamos residencia de dos y como persona particular esto se lleva muy cuesta arriba. Cada vez estan mas delgaditos.La podenquita probablemente este preñada y el perro es precioso, grande y peludo, divino, bañado y cepillado seria precioso.´

Tienen muy buen caracter los dos. Los viejecitos de la placita de mi pueblo por donde suelen estar le dan de comer pero no lo suficiente y no puedo hacer mas que de vez en cuando llevar pienso y pedirle a los vecinos que los tenga controlados.

Cuando venga la perrera se los llevara y la perrera que toca recoger perros de mi pueblo es LA FAMOSA PERRERA DE MAIRENA que es un campo de exterminio.

Por favor, estan en la calle, alguna asociacion que los pueda acoger. Van siempre juntitos, pasan hambre juntos, pasan frio juntos y se mojan juntos, seria justo que si lo acogiera alguna asociacion los acogiera tambien juntos.

Por favor, ayudenme a difundir a ver si alguien se puede apiadar de ellos, yo los recogeria, los bañaria y los desparasitaria y enviaria donde me dijerais pero me da una gran pena no poder hacer nada por ellos y mas pena que acaben en la carretera atropellados o heridos, por Dios, necesito vuestra ayuda.

 

CHUKY

Sevilla

M. Enviado: 13/12/2011

 

Estoy ya cansada,, agotada, no encuentro solución para tantos perritos como hay que necesitan ayuda y pretección. Consigo como mucho controlarlos unos días por la urgencia hasta que les pueda conseguir algo, pero me frustro al ver que no tengo solución para ellos y llego a pensar que mejor los dejo en la calle. Por favor ayudadme a difundirlo para buscar una acogida. la chica que me avisó de este pequeño he conseguido que lo tenga 1 día en su casa hasta mañana que me lo lleve, ella tiene varios perros de distintos tamaño y ya le cuesta controlar la situación en su casa así que me avisó pero no está dispuesta a acogerlo. Si no voy mañana por él lo deja en la calle, así me lo ha dicho. ya sabeis que aquí necesitamos mucha ayuda para poder salvarlos!!!!!!mañana no se como resolveré esto. POR FAVOR ES URGENTE!!!!

 

Contacto: natisabe@hotmail.com /  asociacionlasanimal@gmail.com

CRONOS

Madrid

M. Enviado: 13/12/2011


NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!La perrera se está llenando y, cuando esto ocurra, empezarán los sacrificios!!! Es MUY URGENTE!!!


Cronos es un mestizo de podenco de unos 8 meses. Es un perrete extremadamente simpático y cariñoso que se lleva bien con todos los que le rodean... Lo encontraron deambulando por la calle, suponemos que víctima del fin de la temporada de caza... y que no habrá sido lo suficientemente "válido" para cazar... Ahora, se merece un hogar donde pueda demostrar lo buen amigo que es y donde le den todos los mimos que, como cachorrote que es, se merece.
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con compromiso de esterilización (y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas. 

 

Contacto: protectoraevatorrejon@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN CRONOS

NUCA - FALLECIDA, ENFERMÓ EN LA PERRERA

Cantabria

M. Enviado: 12/07/2011

 

URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN, SE ENCUENTRA EN LA PERRERA Y SERÁ SACRIFICADA.

 

PODENCA DE 1 AÑO APROX
Para mas información, acogidas o adopciones: 666 600 071 / 679 770 842 sosperrerasantander@hotmail.com También podéis llamar directamente a la perrera 942-254-575 en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y los sábados sólo por la mañana.

PODENCA EN LA PERRERA

Zaragoza

M. Enviado: 18/12/2010

 

 

Podenca hembra de un año y medio de edad aprox. En la perrera de Movera.

 

Contacto: solidaridadperreramovera@gmail.com

LUCKY

Murcia

M. Enviado: 06/12/2010

 

En la calle. YA HA SIDO RESCATADO, NUEVO CONTACTO: galgosdelsol@hotmail.com

 

Vivo en La Ñora (Murcia) y cerca de mi casa hay un podenco que vive en la calle.
El otro dia hable con unas chicas y me dijeron que lleva mucho tiempo por aqui
(yo vivo aqui desde solo 2 meses). Es muy bueno y me deja acariciarlo (voy a
darle de comer casi todos los dias). Se nota que le falta muchisimo cariño y
quere que le siga acariciando el pobre. Es algo asustadizo, pero a mi me deja
tocarlo, como ya he dicho. En general esta en buen estado, aunque le falta algo
de peso. Puede que tenga unos 4 años de edad.

No lo puedo tener en casa, porque vivo de alquiler y me esta prohibido
tener animales, pero el perro esta perfectamente localizado y no habria problema
en cogerlo. Necesita una casa de acogida pronto o que lo adopten y mucho amor.
Asi que si podeis ayudarle, quedamos y ayudo en todo lo que pueda! Adjunto
fotos.

 

Contacto: k_bogdana@yahoo.com

 

PODENCO EN LA CALLE

Murcia

M. Enviado: 24/10/2010

 

 

Este perrito se encuentra refugiado en la puerta de una casa de campo. Está muy delgadito y todos los días le llevo de comer a escondidas porque la familia que vive allí quiere que se vaya a otro sitio.

Cada vez que intento acercarme sale corriendo porque tiene mucho miedo, seguramente le han pegado. Yo no me lo puedo quedar ni darle acogida porque ya tengo 3 perros, dos pastores alemanes y una perrita pequeña que recogí de la calle, y mis padres me han prohibido tener más perros.

Tiene el tamaño de un cocker aproximadamente, parece un mini-podenquito, y da mucha penita porque ha pasado un verano muy malo con el calor que ha hecho y ahora que va a comenzar el frio lo va a seguir pasando mal.

De momento no puedo decir si es macho o hembra porque las fotos se las he tenido que hacer de lejos ya que sale huyendo en cuanto me ve,intentaré hacerle nuevas fotos.

Si alguién puede darle acogida o lo quiere adoptar me comprometo a cogerlo.

Contacto: cotalora79@hotmail.com / 636 054 990

www.protectorademurcia.org


PIPO

Albacete

M. Enviado: 17/10/2010

 

 

Este podenquito lo rescataron de una gasolinera y para no enviarlo a la perrera se buscó apadrinamiento, se consiguió y se llevó a una residencia pero las personas que lo apadrinan nos han dicho que no pueden pagar más residencia, las protectoras están saturadas, necesitamos acogida o adoptante para él por favor, después del esfuerzo no puede ir a la perrera y no sabemos que hacer.
TIENE 2 AÑOS, ES MEDIANO, MÁS PEQUEÑO QUE LA MEDIA, MUY BUENO Y CARIÑOSO, SE LLEVA GENIAL CON PERROS Y GATOS, ES MUY SOCIABLE CON LA GENTE Y ESTÁ ESTERILIZADO.

 

Contacto: 618 897 182

fs.charo@gmail.com

PODENCO QUIQUITIN SOLO EN UN PARQUE

Córdoba

M. Enviado: 15/10/2010

 

Un colaborador nos envia estas fotos, son de un podenquito chiquitin, que anda solo por un parque de Cordoba buscandose la vida, va corriendo de un lado para otro pidiendo cariño, cobijo y comida. Es alegre y como veis en las fotos se acerca a todos los perros para jugar. No sabemos cuanto tiempo podra sobrevivir allí, hasta que un coche lo atropelle, lo envenenen o se lo lleven a la perrera. Si puedes acogerlo o quisieras adoptar a un podenco y conocer lo maravillosos que son estos perros, no lo dudes, escribenos.

 

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

X PODENCO PORTUGUÉS

Cantabria

M. Enviado: 08/10/2010

 

En Perrera.

 

Se necesita mucha difusión, acogidas, adopciones y donativos para pagar la salida y estancia en residencia de los perros.


macho joven, muyyy cariñoso y tranquilo, urge mucho


Contacto: 615183848 y 654 022 501
huellascantabriasos@yahoo.es
nº de cuenta: 2038 9301 9430 0027 9573
Caja Madrid. Titular: Marina Serna

 

 

CHICA

Córdoba

M. Enviado: 17/09/2010


Esta pobre podenquita es CHICA, una amiga la ve en el campo donde va cada dia a una parcela que tiene alquilada y le echa de comer.
Me cuenta que lleva allí escondida tres días, tiene la patita de atrás mala, es pequeña de tamaño, está muy delgada, no ha podido verle los dientes porque es muy desconfiada y està muy asustada pero si me asegura que ha tenido varias camadas... tiene los pezones grandes... si no ha parido este año lo ha hecho hace poco.
 
Cree que es del vecino de al lado, es un cazador, tiene la parcela llena de perros , pero se ve que no le importan demasiado solo les da de comer pan y ella està enmedio del campo, abandonada... y si la perrilla es de él también le ha tenido que pegar bastante porque la pobre si mueves el brazo rápido se asusta mucho. Tanto que el rabo lo lleva siempre entre las patas pero super pegado al cuerpo.
 
La pobre está llena de unas moscas asquerosas, muy raras, que se le meten por el pelo y que no le dejan tranquila, ya le ha llevado una pipeta para los bichos. 
 

Mi amiga se va de la parcela el día 15 de septiembre, la perra no se mueve de allí, pobrecita, pero cuando me amiga se vaya...què va a ser de ella????
 
La perrita lleva collar, uno muy viejo y roto... suponemos que al quedarse cojita ya no le sirve a su "maravilloso" dueño y se ha desprendido de ella... solo nos queda que alguien se apiade de ella y pueda acogerla para poder salvarla.
Està en Cordoba pero se envia a otras provincias si puedes ayudarla.

 

Contacto: annasvetlenka@gmail.com

CACHORRO HERIDO Y EN LOS HUESOS

M. Enviado: 08/09/2010

 

 

Una chica se ha encontrado a este perrito abandonado, está en los huesos y herido (probablemente por un atropello), se ve q es un cachorro, por las fotos parece q es un podenco.

Esta chica le pone de comer y de beber para tenerlo controlado, ya que no se lo puede quedar en acogida, pero donde está corre mucho peligro de volver a ser atropellado.

Es urgente encontrarle una acogida o adopción a este pequeño para sacarlo de la calle.

 

Contacto: ballantell_6@hotmail.com

CRIS ESTÁ A PUNTO DE PARIR EN LA CALLE

M. Enviado: 08/09/2010

 

Cris está en la calle,  preñada y a dos semanas escasas de dar a luz. Es una podenca muy cariñosa y sociable. Necesita acogida o adopción urgente, nosotros no podemos hacernos cargo de ella, ya que tenemos varias perras en la misma situación de Cris y ya no damos abasto .Parir en la calle sería terrible, pero el problema añadido  es que la perrera viene cada vez más frecuentemente y el destino  para Cris y sus cachorros sería fatal. Nosotras correríamos con los gastos de vacunación y  de envio. Por favor, esta pobre  y sus pequeños necesitan  ayuda, no podemos dejarlos abandonados a su suerte.

 

CONTACTO: asbaal.adopciones@gmail.com

TF. 676229686

 

PODENCA EN LA CALLE CON 3 CACHORROS - LLEVADA A LA PERRERA Y SIN NOTICIAS DE SU PARADERO...

Zaragoza

 

 

Adjunto os envio las fotos de la perrita abandonada y sus tres cachorritos.
Lo siento, que ya sé que a los pequeños no se ven muy bien, pero es que están en una zona un poco escondida y de no facil acceso. Además la perrita estaba poniendose un pelin nerviosa de verme cerca de sus cachorros. Uno es de color negro y los otros dos de color canela como su madre.
Por favor, difundirlas lo antes posible y a ver si hay suerte y encontramos un hogar para ellos. O sí alguien tuviera un sitio donde meterlos; yo no puedo acogerlos por tener más animales pero agradecería cualquier tipo de ayuda.
Si teneis cualquier duda podeis contactar conmigo. Si algun adoptante quiere alguna foto mejor de los cachorritos solo teneis que decirmelo y se lo intento hacer otro día.
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UN HUECO PARA ELLOS Y ASÍ SACARLOS DEL CAMPO, AVISAR AL CONTACTO, SINO ESOS CACHORROS CRECERÁN ASALVAJADOS Y ENTONCES SÍ QUE SERÁ IMPOSIBLE SOCIABILIZARLOS
MIL GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

 

Contacto: Luis


luismuniesa@hotmail.com

 

TRISTÓN

Valencia

Es pobre podenquito está muy triste y asustado. Lo ha debido pasar fatal ya que durante mucho tiempo ha vivido esquivando los coches, buscando donde comer y esquivando las malas reacciones de la gente al ver un podenco famélico en su calle...
Ahora merece conocer a una buena persona que le demuestre que no todos somos tan asquerosos y que puede ser feliz en un hogar donde siempre lo van a querer y donde no lo dejaran tirado en la calle por no saber cazar.

¿Quieres enseñarle tú a ser feliz?

La edad no la sabemos todavía, pero parece adulto. El pobre llegó a la perrera infestado de garrapatas...

Contacto:
info@laperritavaliente.org

 

PODENCO Y X BÓXER INSEPARABLES, EN LA CALLE

Valencia

 

Son dos machos de 1 año aproximadamente, tamaño mediano, timidos pero cariñosos,
son inseparables y necesitamos encontrarles acogida o adopcion y sacarlos de la
calle porque están en zona de tráfico"

Contacto: Marisa
marisanajar@hotmail.com

MAMÁ PODENCA Y SUS 5 CACHORROS

Cádiz

 

Son 5 cachorros pero solo tenemos fotos de éstos 3 hermanos ,la mama es Podenca y tambien intentaremos hacerles foto.
De mientras necesitamos adoptantes o acogida, es muy urgente pues ya tienen 2 o 3 meses y la madre se esta desentendiendo de ellos,
son muy asutadizos y van toda la familia junta de un lado para otro pero cruzan la carretera y corren mucho peligro.
Ayudad a difundir por favor.
Estan en San Roque (Cadiz) pero se enviarian.
Contacto: soniapk89@hotmail.com (Poner en el asunto "podenca y sus cachorros")

PODENCA ABANDONADA EN UN PUEBLO - ACOGIDA EN FRANCIA

Cádiz

 

 

Os pido ayuda de nuevo, en un pueblo de Cádiz hay un Podenco hembra abandonada, y es preciosa aunque se le ve que está un poco delgada... siempre va con su cabecita agachada y con su rabo detrás de las piernas. No le he podido sacar fotos porque cada vez que la he visto no he llevado el movil encima, pero la última vez que la vi, un muchacho le pegó un pelotazo con mala leche y la perra se fue corriendo y chillando aunque afortunadamente no le ha hecho nada. Encima que la pegan la perra es muy confiada, le llamas y se va detrás de ti y de todo el mundo para que le des un hogar... Y se preguntará por que la han abandonado, porque se han cansado de ella o porque no sirve para cazar, quien sabe por que...

 

Se enviaría por mrw.

 

Contacto: Vero 665 369 518
difusion_animal@hotmail.es

 

PODENCO EN LA CALLE

Albacete

 

Aquí están por fin las fotos del podequito abandonado, tendrá menos de un año, está en Albacete. ¡Necesita adopción o ACOGIDA URGENTE! Lleva tiempo en la calle! y ahora está cojo porque lo ha atropellado un coche.

 

Contacto: 695 346 458

 saharavizcaino@gmail.com

click en la foto para ampliar
click en la foto para ampliar

Podenquito abandonado y en muy malas condiciones SOS

Valencia

 

Mensaje enviado: 12/06/2010

 

 

 

Este podenco, me lo encontré esta mañana, 12 de junio, cuando paseaba por causalidad por una urbanización cerca de Olocau Valencia.No digo exactamente donde por seguridad Nada más verlo, tan famélico y con heridas por todo su cuerpo fui a por agua y bebida, cuando intenté acercarme para dejarle la comida, se iba, está muy asustado, y huye de la gente, me fue imposible dejarle la comida cerca, es más no ha comido nada. No se fia de las personas y es imposible cogerlo, necesito gente que sepa como hacerlo. Por favor, si no hacemos algo se muere, he vuelto esta tarde para intentar cogerlo y nada, no se deja, pero lo bueno es que sigue allí. Lo malo es que es una urbanización un poco pija y temo por si le hacen algo. Estoy desesperada, no se que hacer por favor, ayudadme a difundir este caso, y a ver si podemos cogerlo y colocarlo en una casa de acogida.

 

Contacto: Pamela 665 312 423

nephrops@hotmail.com

CACHORROS X PODENCO ABANDONADOS EN LA PLAYA

Cádiz

 

Mensaje enviado: 08/06/2010

 

Estos siete cachorritos fueron abandonados en la playa el pasado martes dia 1 de Junio.Estaban en una caja de fruta muertos del miedo y parecian no haber visto nunca un ser humano. Eran salvajes completamente. Ahora estan en un campo, "protegidos" pero el padre del chico que los tiene nos da una semana como mucho.
Necesitan urgentemente una familia definitiva o de acogida. Tienen un mes y medio y son de tamaño mediano. Tres hembritas y cuatro machos preciosos!!!
Estan en Tarifa (Cadiz) pero se envia a cualquier provincia!!
 
Contacto: 671 692 787 o 677 266 145. (Marta)
 soniapk89@hotmail.com (Sonia)

PODENCA Y MASTÍN - (27/04/2011: LA PODENCA SIGUE EN LA CALLE) EL MASTIN DESAPARECIDO 

Valencia

 

 

Por favor os pido ayuda desesperada para estos dos perros, estan en un pueblo de Valencia, siempre estan en el mismo sitio y llevo muchos meses dandoles de comer, pero ahora los vecinos me lo han prohibido, DICEN QUE LES MOLESTAN, el otro dia vi como una mujer que vive en el chalet donde ellos se tumban en la acera, les lanzaba una escoba para que se fueran. Estan llenos de garrapatas, y muy delgados sobre todo la podenca, el x de mastin va cojito de una pata delantera, y la podenca tambien va coja, casi no puede ni caminar. Por favor pido ayuda, un sitio donde puedan estar tranquilitos y no corran peligro, pues se suelen tumbar en el arcen de una carretera.
La podenca es muy miedosa, no se acerca, pero si saliera algo , haria lo imposible por cogerla.
El cruce de mastin, no llegara a los dos años, es buenisimo, muy cariñoso, jugueton, le encanta que le acaricies.
De verdad, por favor necesitan salir de la calle, si no pronto caeran enfermos, sobre todo la podenca.
Si saliera acogida para otras ciudades, buscaria transporte.
¿ME PODEIS AYUDAR A DIFUNDIR?
Muchas gracias a todos.

 

Contacto: 607 040 703 

sandra.daysa@gmail.com

MAGGIE - DESAPARECIDA

Galicia

 

 

Mini Podenca en la calle. 

Esta perrita es Maggie. Está en la calle desde hace meses, hay muchos y tenemos que darle prioridad. Del grupo son 3 las hembras y una que ha llegado nueva.

 

El caso es que se ha complicado todo, hoy fui a echarles de comer y descubrí que Maggui (la mini Podenquita está en celo). Estaban todos detrás de ella. Pesa solo 5Kg.

Necesitamos una casa de acogida urgentemente para evitar que quede preñada. No podemos esterilizarla ahora con el celo. Lo más que podemos hacerle es ponerle un anticelo, pero no es nada seguro. El tiempo pasa y ella seguirá allí, quedará preñada y luego más perros abandonados.

 

Estamos de los nervios, alguien por favor que tenga un huequecito para ella hasta que termine el celo por favor.


Contacto:  maide_fajardo@yahoo.com  

 

Septiembre 2010:

Maggie lleva varios meses desaparecida, se intentó coger pero no hubo forma. Estaba preñada y no hay ni rastro de ella ni de sus cachorros.

 

 

MICHELLE

Sevilla

 

 

Podenquita de un año abandonada en la calle de un pueblo de Sevilla. Ruego para ella acogida o mejor adopción. Es urgente.

Contacto: Nati 639 246 949
natisabe@hotmail.com

 

BIMBA - ADOPTADA

Sevilla

 

Mensaje enviado: 06/04/2010

 

 

Podenquita de 6 meses.

Hola, una mujer me llamó ayer y me dijo que no quería ya a su perra. Que la quería dar. bueno, dice que ella sí la quiere pero no la cuida, la perra no sale NUNCA del patio, nadie la acaricia, ni le echan cuenta. dice la dueña que cuando sale al patio y la ve se pone a ladrarle y chillarle para que la acaricie un poco, pero que no tiene tiempo. Nadie le hace caso, es preciosa, Le he pedido a la dueña que la tenga mientras se le busca una casa y me dice que vale, pero que no sea mucho tiempo. Le han hablado de la perrera y le he dicho que allí no!!!! pero calro como es loq ue conocen y tienen falta de información...
Vamos a buscarle un hogar donde sea féliz por favor antes de que sea tarde para ella porque ya he aprendido que la gente no espera y que lo que quieren es quitarselos pronto de encima.

Muchas gracias

Un beso

Contacto:

Nati 639 246 949

natisabe@hotmail.com

 

PODENCA Y SUS 8 CACHORROS

Murcia


Buenas tardes,

Ayer encontramos a una Podenca y 8 cachorros cerca del cementerio de La Unión (Murcia), junto a un montón de escombros y basura. Hoy hemos podido hacerles una foto y le hemos llevado comida. Les hemos llevado a una casa abandonada muy cerca de allí.

Por favor necesitamos ayuda para acogerles o adoptarles, los perritos tienen un mes aproximadamente. A la madre le cuesta acercarse, pero el hambre es más fuerte y hasta se nos ha empinado y estaba muy cariñosa. Tiene una astilla clavada en el pecho y la herida está muy fea.

Los cachorros comen ya piens y son muy juguetones. Serán de raza mediana, su madre pesará de unos 9 a 11 Kg, no son muy grandes.

Mil gracias por adelantado!! por los menos difundirlo todo lo que podáis. Gracias de nuevo.

Vanessa & Miguel.


Contacto: vanessaayeissa@hotmail.com

KAREN - ACOGIDA POR LA PROTECTORA DE VILLABLINO

Badajoz

 

¡OTRA MAS, POBRECITA MIA, BUSCANDO FAMILIA!
Es una hembra jovencita, tiene 2 años aproximadamente. Alegre, simpática, juguetona y cariñosa, aunque al principio algo tímida, ¡pero una BUENAZA!

 

Se entrega con contrato de adopción.
¡UN HOGAR PARA ESTE BELLEZON, UN HOGAR DONDE PUEDA CONOCER LA FELICIDAD QUE NUNCA HA TENIDO Y QUE NUNCA HA DISFRUTADO...!

ABSTENERSE CAZADORES, CLARO

 

Contacto: rmfs6006@gmail.com

ALISON

Cádiz

Raza: Parece cruce de Dobermann con Podenco
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra
Edad: 10 meses
Carácter: Inteligente. Muy buena, dócil y encantadora.

Condiciones: Solo se entrega como animal de compañia.

Urgencia: Urgente, se encuentra en una perrera

Provincia: Cadiz. Consultar posibilidad de envio.
Contacto: miligaditana76@hotmail.com

FRANCISCO

 

Hola! Me llamo Francisco, soy un precioso podenco de 9 meses que con tan solo tres fui abandonado. Necesito urgentemente un adoptante o una casa de acogida. Estoy vacunado y con chip. Mi actual acogida me llevaría a cualquier parte de España. Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a todas las personas que nos dan una segunda oportunidad.Contacto pescouridolopez@hotmail.com 

SOCIO - LLEVADO AL CONCESIONARIO "PEUGEOT DE BENALUP" Y SIN NOTICIAS.

Este es Socio, los mecanicos de un concesionario de Benalup lo recogieron de un descampado moribundo, con alambres en su cuello y cepos en sus patas. Llevan cuidando de el un año, y vive en el taller pero Socio necesita una familia en quien pueda confiar, que lo cuide y mime, ha de ser una familia que tenga tiempo que dedicarle y paciencia para ganarse su cariño que no es imposible ya que confia plenamente en los que le salvaron la vida, no quieren quedarselo pues ya los vecinos le envenenaron a otro que recogieron, y temen que a Socio pueda pasarle lo mismo, por eso me he llevado a Chema de alli, el cruce de golden, pues andaba suelto por el pueblo, y a los vecinos le molestaba que buscara comida en la basura o fuera a las puertas de las casas a buscar cariño...

 

Contacto: 617 728 952

mariavrfc@hotmail.com

Cachorras podenquitas con fecha de sacrificio: urge adopcion Zaragoza

MAXIMA DIFUSION; QUEDAN POCOS DIAS

CONTACTO:  Lidia Matias lidiam.matias@gmail.com


Estan en Zaragoza; urgen casa de acogida o adopcion. ALguien se puede hacer cargo de ellos?
 
ABSTENERSE CAZADORES

KATI

 

Esta pequeña ha sido abandonada y recogida vagando por el pueblo.
Ahora estamos buscando una familia para ella, una familia que la quiera, la cuide y no la vuelva a abandonar ni maltartar, está en la perrera y su mirada es triste y distante, necesita el calor y el cariño de las personas para ganar confianza en si misma.

Sexo: Hembra
Edad: 3 años
Peso: 13 Kg
Raza: Podenca

 

si quieres adoptarla o acogerla
dejanhuella@gmail.com

 

Todos estos perrines están en adopción urgente, se salvaron de una muerte segura en la perrera (Córdoba), conseguimos sacarlos de allí, ahora están en una finca que nos dejaron durante un tiempo, pero ya no podemos tenerlos allí, NOS ECHAN!
 
Por favor, no tenemos donde meterlos, la finca se vende, los vecinos nos están denunciando por las molestias que ocasionan los perros, la finca tampoco está acondicionada para tener animales allí, fue un caso de extrema urgencia...necesitamos sacarlos y reubicarlos en otras protectoras o en familias de acogida o lo que sea siempre y cuando los perros estén atendidos felices.
 
Todos están sanos, desparasitados, vacunados y castrados.
Difusión por favor!

Contacto: nuria juncalin@gmail.com
www.laguarida.org

 

Nuevo contacto: marsaps@hotmail.com 

Eco, Peque (ADOPTADO) y Lana
Eco, Peque (ADOPTADO) y Lana

CRUZ

 

Podenco, macho, castrado, dos añitos, tamaño pequeño-mediano. Es super inteligente, abre puertas, entiende órdenes, no he visto cosa igual. Muy bueno, muy cariñoso.

ECO - FALLECIDO

 

Podenco, macho, casi dos años, castrado. Tamaño pequeño. Muy tímido, al principio desconfía y tiene miedo, pero después es super cariñoso.Tiene muy buen carácter.

JERRY

 

Podenco, macho, castrado, casi dos añitos. Tamaño mediano. Muy bueno, algo tímido, obediente. Buen carácter.

 

 

LANA - ADOPTADA

 

Cruce de pastor alemán. Castrada. Muy buena, muy tímida. Tamaño grande.

LALO

 

Cruce de pastor alemán. Castrado, buen carácter, alegre y cariñoso. Tamaño grande.

YINA - ADOPTADA

 

Mestiza, hembra, casi un año. Buen carácter, activa, divertida, cariñosa y juguetona. Tamaño mediano.

NOCHE - ADOPTADA

 

Hembra, mestiza, no llega al año de edad. Activa, cariñosa, no para! es un torbellino! Tamaño grande.

GRANDULLÓN - EN RESIDENCIA

 

Cruce podenco ibicenco, tamaño grande, es muy jovencito, tendrá cerca de dos años. Es super tímido, tiene miedo a las personas, pero poco a poco va confiando y es super bueno! le cortaron las orejas a tijera...

MANOLO - ENTREGADO A UN CAZADOR POR SU ACOGIDA Y SIN NOTICIAS DE SU PARADERO

 

Aquí os pongo unas fotos actuales, el podenquillo que llevamos difundiendo desde el verano sin resultado. Es muy urgente, esto dice la chica que le tiene: Te paso algunas fotos nuevas. De todos modos te digo que ya es muy urgente. Como te comente ya no voy a poder hacerme cargo de el por mas tiempo.

 

Contacto: samesasturias@yahoo.es

CATALINA

 

Podenca Ibicenca, recogida ayer (3 febrero 2010) por el lacero, bastante asustada.

Contacto: montsea1@yahoo.es

TRAURIG
7 Feb 2010:
Esta pobre criatura estaba echada en una rotonda llena de tráfico, creímos que era una hembrita por las tetitas y me fui a ponerle comida, al verme acercarme salio huyendo entre los coches y cruzó a una parte más segura.
Ahí fue cuando vi que lleva encogida la pata trasera derecha y está todo llenito de heridas, la más fea, grande e infectada en al cuello....le falta un poco de una oreja y todo su cuerpecito está lleno de agujeros.
Se acerco a comer pues estaba hambriento pero al arrimarme se iba, tiene mucho miedo, cosa normal....
Ya sabéis que no puedo recoger ni un perro más porque no puedo hacer frente a más gastos pero aún así, intenté hacerme con Traurig, sin resultado, se asusta y huye.
Este pobre esta en una situación muy urgente, lo difundo por si alguien puede hacerse cargo de él, intentaría cogerlo como fuera, con jaula trampa, pastillas o como sea.
Acaba de aparecer en el pueblo, jamás lo había visto antes...está aterrorizado y en su estado, y en  zona que está, poco más va a durar en la calle.
Necesitaría, si lo puedo coger casa de acogida y alguien que cubra sus gastos veterinarios, de verdad que no puedo hacerme cargo yo.
Traurig está como su nombre indica en alemán...triste, muy muy triste.

9 Feb 2010:

 

Traurig ya està fuera de la calle, lo he podido coger sin dificultad, ha venido a comer de mi mano y le he puesto la correa.
Tiene una pata coja, y varias heridas pero la màs fea y grande es la del cuello, mañana lo llevo a Cordoba capital al veterinario, de momento lo he dejado en una residencia, no es el mejor sitio para él, pero no hay nadie de momento que lo acoja en casa.
Adjunto dos fotos de él en la jaulita que lo he dejado, el hombre de la resi le ha hecho una cura de emergencia, desinfectado la herida y poniendole antiinflamatorios para su patita.
Segùn me ha dicho una persona de la zona donde estaba el perrito, lleva algùn tiempo por alli y las heridas son antiguas.
El perrito es buenisimo, y segùn sus dientes no pasa del año si es que llega.

21 Feb 2010:

 

Traurig ya no es un perrito triste, nunca màs lo serà...
Desde el sàbado està acogido en ANAA(gracias M.Angeles(CHLI) por acogerlo en tu casa y llevarlo al refugio).
Este perrito es lo màs cariñoso y mimosin que hay, mirad como me echaba las patitas al despedirnos....

EN PERRERA - (Abril 2011: SIN NOTICIAS, ¿SACRIFICADA O ADOPTADA? -CASO SIN RESOLVER-)

 

130: Podenca posiblemente preñada!!!!!

 

Todos estos han entrado recientemente en la perrera de nuestra zona
(Toledo), si alguien quiere adoptar/acoger alguno, que nos envie un
correo a adopciones@ashaprotectora.es

Importante:
si alguna prote o persona de fuera quiere acoger y hay que mandar el
perro por mrw, nosotros no podemos hacernos ya mas cargo de gastos de
envio, tendrá que abonar los 36 euros del mrw.

Auxilio para dos Podencos, uno con la pata cortada - VALENCIA

 

SOS Para estos dos Podencos que en cuanto te oyen con el coche, el Podenco blanco y marrón se echa a correr.

Están con ataques de ansiedad, muy asustados. El marrón se ha dejado tocar un poco pero muy muy desconfiado, el hambre le ha hecho acercarse pero el otro ni si quiera.

Contacto:

evami@hotmail.com
677434777

 

 

 

DANILO (Abril 2011: SIN NOTICIAS -caso de difusión sin resolver-)

 

Hoy he ido al albergue y he visto a Danilo muy triste...temo que pueda enfermar y morirse.....está solo pues ahora mismo no hay ningún cachorro de su edad...mide 20cm, en la foto parece mayor.

NECESITA URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA

Este es Danilo, como ven es un cachorro de podenco....necesita mucho cariño, es demasiado pequeño y se ha quedado solo muy pronto.Fíjense que monada!!!!Cuando lo coges y lo tienes un rato en tus brazos hace unos ruiditos de lo a gusto que está.......no te parte el corazón?
Está esperándote en el albergue Valle Colino!!!!!!

Telefonos:  
  • Arantxa:  636 735 156
  • Karmen:  649 880 412

TIERRA - SACRIFICADA

 

Esta perrita de la foto es Tierra, una podenquita que está en la perrera.
La foto está tomada por los funcionarios de la perrera el día que llegó, justo antes de meterla en su asqueroso chenil, cogida con el lazo...
 
La mirada de terror lo dice todo.
 
Como es podenca sé que nadie me preguntará por ella, pero como para nosotras TODOS los perros valen igual, la difundo. Por que la miseria de vida que ha tenido y lo mal que lo está pasando harán que luchemos por ella hasta el final.
 
Contacto: marsaps@hotmail.com
www.laguarida.org
 
Gracias.

Hola, estos son los podencos que se cobijaron hace bastantes dias en una finca, la señora esta harta de ellos, los tira a la calle!!!, le he pedido por favor una poca de paciencia, pero esta enfadada, eran 4 desaparecio 1 y estan expuestos a un peligro, LOS CAZADORES, O QUE UN GUARDA DE UN COTO LES DE UN TIRO, O LOS GITANOS, SI SABEN DE ALGUNA ASOCIACION QUE PUEDA MANDARLOS, por favor diganmelo, hay que quitarlos del peligro.
Muchas gracias a todos

NEFER

 

En perrera. Valencia.

 

Nefer es una podenquita preciosa, sumisa y cariñosa, es muy jovencita.

Contacto: 651 486 606

nadialorenzo@hotmail.com

 

Hola, esta vez me toca a mí pedir ayuda, nos hemos encontrado un cruce de podenco muy muy delgadita, es hembra y el veterinario nos ha dicho q tendrá sobre un año pero acaba de ponerse en celo y creemos q puede ser su primera vez con lo q sería algo más joven, es de tamaño medio, . Está muy asustada, puede q le hayan pegado, se siente más segura entre perros q entre personas,es muy cariñosa y noble le encantan los mimos. La ha recogido una chica q es vecina mía pero ella tiene 3 perras más , tambien recogidas de la calle y no puede quedarse con la perrita porq no pueden económicamente, es una estudiante q vive en una casa compartida con más estudiantes.

POR FAVOR DIFUSIÖN...... ella sólo podrá quedarsela por tiempo limítado y me ha dicho q antes de llevarla a la perrera la devolvería a la calle....

contacto: katty108@hotmail.com
teléfono: 650-60.74.06


MIL GRACIAS

WOPER   


es un podenco.Nacido en 2007. Todo y que vive en la calle, una persona le da de comer y está desparasitado, pero pasa noches al raso con frio y lluvia. Necesita encontrar pronto un hogar en el que encuentre el calor y cariño que necesita.
Es cariñoso y juguetón.

Contacto: Emi 617 93 91 32 - alvemi_rott@hotmail.com

PANKY

 

Macho mediano, edad: nac. junio 2006

Me han encontrado abandonado, bueno más bien me han salvado la vida porque se ve que tuve una vida muy dura, fui maltratado, se me nota por muchas reacciones de miedo que muestro... Soy muy cariñoso, Podenco no apto para la caza pero ¡con muchas ganas de dar cariño a montones!

http://www.protectorabcn.com/

BLANQUITA - DESAPARECIDA
Hembra, 1 año.
Los vecinos humanos me dan de comer en la calle y soy muy buena pero esto no es vida para mi, necesito un hogar urgentemente.