Podencos encontrados

Si has encontrado un perro/gato, lo primero que debes hacer es llevarlo a una clínica veterinaria donde gratuitamente le pasarán el lector para comprobar si tiene microchip, en caso afirmativo contactarán con su propietario para devolverselo. Si resulta no tener microchip, lo ideal sería buscarle un nuevo hogar.

No lo dejes en una perrera ya que ahí será sacrificado en un plazo de unos 20 días (10 por si lo reclama su dueño y otros 10 por si alguien lo adopta, aunque en algunas perreras los sacrifican a los pocos días de entrar...) intenta ir a una Protectora de Animales por si tienen un hueco para él, en caso de no tenerlo si no puedes tenerlo en casa tal vez puedas apadrinarlo y así asegurar su estancia en la Protectora hasta que encuentre un nuevo hogar.

 

Logo enmarcado

Encontrado el 25 de octubre de 2009 en Gran alacant, Santa pola - Alicante

 

Es un macho, de 35-40 cm, de color marron clarito con blanco y ojos de color marron claro, punta de la cola tambien blanca
Informacion: encontrado el día 25, pero lleva unos dias en la calle, ya que esta muy delgado, se lleva bien con adultos y genial con niños. No llevaba collar.

Contacto:

Pedro: 628 790 771
chwastekp@yahoo.es 
 

Encontrado en Cheste - Valencia

 

Este perrito ha aparecido en buenas condiciones y con collar en el pueblo de Cheste.No para de ladrar.Si alguien lo reconoce o sabe quien es su dueño, por favor se ponga en contacto ya que sino lo recogerá la perrera.

Telf.: 646 507 361

Nos hemos encontrado en el Casar, Guadalajara, una perrita que no tiene chip ni nada, super cariñosa.

 

La hemos tenido un mes en casa, pero nos la podemos quedar. La hemos tenido que dejar en la perrera, dentro de dos meses la sacrificarán si no la encuentran dueño.

 

Es tipo podenco, pequeña, pesará 7 u 8 kilos, si alguien le pudiera dar una oportunidad...casi seguro que es cazadora :).

 

Mando fotos.

 

laura_petula@hotmail.com

 

Un saludo

Estela